TALLERES EMBARAZO Y CRIANZA

TALLERES PARA
      LA ATENCIÓN DEL EMBARAZO PARTO Y PUERPERIO
   
Estos talleres están especialmente diseñados para la mujer embarazada. Para descubrir todo su poder, aprender técnicas útiles para el parto y sobre todo disfrutar de un momento tan especial en su vida. Están gestados con todo el cariño utilizando mi experiencia como Doula, Monitora de lactancia, Musicoterapeuta, Canto Prenatal y las técnicas milenarias de Kundalini Yoga.

Una maravillosa mezcla de trabajo corporal y desarrollo emocional y espiritual que mejorarán la comprensión del embarazo, la gestión de emociones, el crecimiento personal y el placer de sentir la vida.

En todos ellos se recibirás teoría, documentación y práctica.

Para información más detallada pincha sobre en los enlaces:

EMBARAZO FELIZ - Atención al embarazo y Parto
Más información en: Talleres Atención al embarazo y parto 

CRIANZA CON AMOR - Atención al Postparto
Más información en: Taller Postparto


Los imparto durante todo el año en diferentes centros de Madrid y Guadalajara. Para ver fechas, lugar y precios: Mima-Agenda

También puedes echar un vistazo a los talleres MEF - Mujer Embarazo y Familia, que junto a otros profesionales de la salud (psicóloga, sexóloga, nutricionista, matrona, educadora social) puedes disfrutar. Son cíclicos pero los estamos ofreciendo también a petición de algunas mujeres con fechas concretas.

Talleres MEF - EMBARAZO Y CRIANZA CONSCIENTES
Más información en: MEF - Mujer Embarazo y Familia


Gracias a todas las mujeres que confían en Mimadoula, sin vosotras no sería posible. 





 

 


Comentarios