Dar vida....Respirar vida - Respiración en el embarazo y parto

DAR VIDA....RESPIRAR VIDA
Taller de Respiración en el embarazo y parto
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La respiración es un recurso fundamental para el parto, e igual de importante durante el embarazo, ya que de la buena respiración de la mamá depende una buena oxigenación del bebé intrauterino.
 
En todos los procesos de la vida la respiración nos acompaña y ayuda; la modificamos y usamos constantemente para facilitarnos los quehaceres. No es extraño que sea igual de cambiante en el embarazo ya que se acopla a nuestras necesidades. En este taller observaremos la respiración, veremos como nos afecta y las posibilidades que ofrece en el embarazo, para mejorar el estado de ánimo, recuperar fuerzas y mejorar el bienestar.
 
Por otra parte es la única función que es a la vez voluntaria e involuntaria; esta cualidad hace de ella un magnifico recurso en el embarazo y un apoyo fundamental en el desarrollo del parto.
 
Vivenciaremos la respiración interna, la respiración externa para entender las maravillas que suceden cuando el aire entra y sale en nosotros/as.
 
Nuestra forma de respirar es única, cada una de nosotras tenemos un ritmo propio que nos acompaña, conectaremos con nuestro ritmo y practicaremos diferentes respiraciones útiles para el día del parto. Observaremos los códigos inscritos en nuestra forma de respirar. Un taller que nace con la intención de ayudar a comprender una vez más, que nuestro cuerpo tiene un maravilloso entramado de recursos para hacer que la maternidad sea un momento lleno de plenitud.

Duración: 3 horas
Asistentes: Embarazadas y cualquier persona interesada en el embarazo y/o en conocer su cuerpo.
No se necesitan conocimientos previos.
Precio: 40 euros/persona - 20 euros/acompañante
Lugar: Mima-Agenda


Si estás interesada/o en este taller puedes concretar otra fecha y hora llamando al 606 46 43 85

Comentarios